Lorena Herrera aseguró que jamás hablaría mal de Niurka Marcos, pues respeta su modo de actuar y está consciente que la actriz cubana es una persona "muy brava".

Por People en Español
Updated Noviembre 07, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent (2)

Lorena Herrera aseguró que jamás hablaría mal de Niurka Marcos, pues respeta su modo de actuar y está consciente que la actriz cubana es una persona “muy brava”.

“Yo a Niurka la amo, Nunca hablaría mal de Niurka, Niurka mis respetos, nunca me metería con [ella], la amo y que haga lo que quiera; sí es muy brava, yo ahí sí no me meto ni por error”, expresó a MezcalTV.

Lorena señaló que no considera que exista mucho parecido de su video “Masoquista”, con la nueva producción de Fey para el tema “Amo”.

“No, ya lo vi yo y bueno, es como un video así como sadomasoquista pero siento que es muy diferente. Fey además tiene un estilo muy particular. Lleva demasiados años en esto como cantante [ella] tiene una imagen muy establecida definitivamente, entonces considero que no tenemos nada que ver”, explicó.

Sin embargo, la cantante aclaró que ella nunca haría lo mismo que otra persona, ya que ella tiene suficiente creatividad.

“Yo no le piratearía nada a nadie. Yo tengo un chorro de ideas en mi cabeza como para copiar algo. Yo no le copiaría nada nunca a nadie y eso quiero que quede claro”.