Te damos el paso a paso del look de belleza de la actriz venezolana Marjorie de Sousa para nuestra portada. 

Por Yolaine Díaz
Updated Agosto 30, 2016
Anuncio
Omar Cruz para People En Español

Marjorie de Sousa luce radiante en las fotos de nuestra edición de octubre y no solo porque está en la dulce espera de su primer hijo y su reciente compromiso con el actor Julián Gil, sino por el hermoso maquillaje que que creó para ella el maquillador Luis Enrique Urbano y que dejó a la actriz venezolana luciendo un glow envidiable.

“La idea que se planteó para la portada era mostrar a Marjorie con un look casual que reflejara la plenitud de su belleza al natural”, explica el maquillador. “Puedo decir que busqué un equilibrio en su rostro otorgándole luminosidad a su piel, destacando su lozanía. Intensifiqué sus ojos con tonos cálidos y neutros, y sus labios en rosa sueva tipo nude”.

Como buscaba dejar la piel de la artista lo más natural posible, Urbano no requirió muchos productos para dejarla luciendo espectacular.

“Utilicé Prep + Prime Moisture Infusion para hidratar su piel, la base Studio Fix Fluid SPF 15, para ruborizar sus mejillas [le apliqué] Powder Blush [en] LoveCloud y en sus labios [le puse] el labial Velvet Teddy, de M.A.C.”.

Un buen maquillaje no está completo sin un peinado que lo complemente y el encargado de crear esas hermosas ondas sueltas que lució la actriz fue el estilista Marco Peña, quien se decantó por un look supernatural para esta portada.

“Querían que el pelo no fuera protagonista. Por eso lo que hice fue aplicar Beauty-full Volume Touchable Bounce Mousse y sequé el caballo con un cepillo grande redondo para conseguir volumen y una caída muy natural”, dice el experto. “Puse el cabello en rolos grandes de velcro [solo] en la parte alta. Luego los solté y cepillé. Apliqué gotitas de aceite en la palma de mis manos y las pasé por las puntas rápidamente”.

Marjorie de Sousa y su maquillista Luis Enrique Urbano
Marjorie de Sousa y Marco Peña
Marjorie de Sousa y Julián Gil en la portada de Octubre de People En Español