Lo que pasa tras bambalinas es digno de contar. Roselyn Sánchez, la presentadora de Latin Grammy, recibe a People en Español en su camerino y hace el reto del maniquí con su esposo Eric Winter. Ednita Nazario presenta emocionada a su hija, mientras que Carlos Vives manda un mensaje especial a Shakira. ¿Y Gente De Zona habla de Jennifer López y Marc Anthony?

By Lena Hansen
November 18, 2016 02:17 AM
John Parra/WireImage

Lo que pasa tras bambalinas en la gala del Latin Grammy siempre es digno de contar. Roselyn Sánchez, la presentadora de los premios, recibió a People en Español en su camerino, donde tenía puesta música de meditación para relajarse antes de salir al escenario. La actriz puertorriqueña estaba acompañada de su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, quien le dio el visto bueno al sensual vestido rojo con el que desfiló por la alfombra. Sánchez mostró su lado juguetón al participar en el reto del maniquí en su camerino con su pareja, su maquillista, su estilista, su publicista y con el productor del show Cisco Suárez.

Ednita Nazario asistió a la gala con su hija Carolina Márquez. Además de preparar nuevo disco, la ganadora del Premio a la Excelencia reveló que está por publicar una autobiografía. “Yo voy a contar un montón de cosas”, dice la cantante puertorriqueña. “Sobre todo los tras bastidores, estas historias de dificultades y retos que uno se encuentra en la vida y que tiene que superar para salir adelante”. Márquez, de 28 años, dijo sentirse orgullosa de su madre. “Estoy super orgullosa de ella. Se lo merece demasiado. La amo”.

Carlos Vives también habló con la prensa tras ganar el galardón por Mejor Canción por “La bicicleta”, su dueto con Shakira. El artista lamentó no haber mencionado a Shakira al recibir el premio. “No la mencioné, tenía en la lista yo a Shakira, a los niños, hasta a Piqué”, dijo el cantante colombiano. “Le doy las gracias por enamorarse de la canción, por querer trabajar conmigo. Siempre la recuerdo y sentimos mucho que no esté con nosotros hoy”, añadió, ya que su compatriota no pudo viajar a Las Vegas a acompañarlo en la gala porque su hijo Sasha estaba enfermo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Delgado de Gente De Zona dijo sentirse feliz con su Latin Grammy por su nuevo disco Visualízate.  “Nos vamos para una discoteca y están invitados. Nosotros resucitamos pasado mañana. Hoy nos vamos de rumba”, bromeó él. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, concluyó su compañero Randy Malcom. Al preguntarles por la foto que postearon en sus redes sociales de Marc Anthony junto a Jennifer López anoche —y si esta era evidencia de una posible reconciliación entre los cantantes boricuasDelgado se limitó a decir: “Yo no te puedo confirmar nada”. Delgado añadió que J.Lo se había unido a la empresa Magnus del salsero, de la cual también es parte Gente De Zona. “No te lo voy a decir tan fácil, te voy a cobrar la noticia”, concluyó risueño el cubano.

Advertisement


EDIT POST