Te presentamos cinco cosas que debes conocer de Carlos García, el flamante esposo de Rashel Díaz.

By Moisés González
November 25, 2016 07:23 PM
Instagram Rashel Díaz

A sus 43 años, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo), Rashel Díaz, se casó este jueves con su pareja Carlos García tras dos años de noviazgo. “Aprovechando que nuestros hijos estaban aquí Carlos y yo decidimos convertir nuestra cena de Acción de Gracias en nuestra boda civil. Fue un día perfecto”, expresó Rashel a través de sus redes sociales tras convertirse en una mujer casada.

Tras varias desilusiones en el amor y dos matrimonios fallidos, la estrella televisiva encontró en Carlos al hombre de su vida, con quien vive desde enero de este año.

“El Señor me puso en el camino a un hombre […] que me mostró que el amor no era eso que yo pensaba. Lo que me pasaba es que eran heridas mías desde niña que yo tenía que sanar para yo poder acercarme y aceptar a la persona que va de acuerdo conmigo y que sí me va a hacer feliz, que me va a aceptar como soy”, reconoció meses atrás a People en Español.

Pero, ¿quién es el flamante esposo de Rashel?

__ Es cubano. “Ambos somos cubanos y, obvio, el amor cuando llega no importa la nacionalidad ni nada. Pero sí, esas afinidades son importantes”.

__ Es nueve años más joven. “He tenido hombres mayores que yo, de mi edad y menos y cuando te toca vivir algo lo tienes que vivir. No soy de mirar las edades”.

__ Tiene una hija adolescente, con la que Díaz y sus dos retoños se llevan “excelente”. “Él es muy allegado a su familia y yo a la mía. Las dos familias se llevan muy bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

__ Es cristiano. “La fe en Dios es la base fundamental de nuestra relación. Cuando conocí a Carlos ya él era cristiano y yo estaba recién convertida. Ambos por nuestro lado habíamos orado por encontrar una pareja con los mismos deseos de formar una familia y el mismo amor a Dios. Cuando empezamos a salir supimos que esta unión había sido obra de Él”.

__ Tiene muchas cosas en común con Rashel. “A los dos nos encanta salir, bailar, disfrutar con los amigos, viajar… Queremos lo mismo y es tener una familia estable y luchar por ella”.

Ya convertidos en marido y mujer, Rashel y Carlos seguirán viviendo su amor intensamente en compañía de sus tres hijos: Juan Daniel, Daniela y Madelyn. ¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST