El cantante tendrá que presentarse ante una corte dominicana por la demanda que tiene pendiente

By People Staff
Updated October 19, 2005
getty images

El problema entre Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y su ex representante legal, Tanny Dumit Nazario, no parece haber terminado. Este martes, un juzgado de República Dominicana acogió la apelación de Dumit Nazario para revisar su demanda por $11,000 en servicios adeudados por el cantante.

Según reportes, la magistrada del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Vanessa Acosta, facultó a los abogados de Dumit Nazario para citar al artista boricua y al promotor del concierto Barrio fino, Jorge Luis Torres, a una audiencia fijada el 16 de noviembre próximo.

“Tenemos toda la documentación relativa al trabajo legal que hizo [Dumit Nazario] para Daddy Yankee”, dijo Pedro Duarte Canaán, apoderado legal de la demandante, al diario puertorriqueño Primera Hora. “Si el señor Raymond Ayala y Jorge Luis Torres Nieves no se presentan ante la jueza, entonces serán declarados en rebeldía contra la justicia dominicana”, agregó.

Por su parte, el cantante boricua no parece temer a las repercusiones que pueda tener el caso “Mi mejor abogado es Jesús, ese no pierde un caso y siempre hace justicia”. “[Mi] única deuda es con los dominicanos, en cantarles a ellos, y mi mejor abogado es mi Señor Jesús, que siempre me hace justicia”.

Advertisement