Litzy y su novio Jaime Segura más enamorados que nunca durante "el gran viaje" de sus vidas por Asia. 

By Moisés González
Updated November 18, 2016 12:15 PM
Instagram Litzy

Litzy y su novio, el director y productor de televisión Jaime Segura, llevan un mes en Asia disfrutando del que ambos han bautizado como “el gran viaje” de sus vidas.

A lo largo de estos últimos treinta días, la pareja –que se conoció en 2011 en medio de las grabaciones de la telenovela Una maid en Manhattan– ha vivido experiencias únicas e inolvidables visitando diferentes lugares del continente asiático, como Singapur, Indonesia, Tailandia y, más recientemente, Japón.

El viaje no solo les está sirviendo para conocer lugares espectaculares, sino también para reforzar su romance y confirmar una vez más que están hechos el uno para el otro.

“¿Qué haría yo sin ti? Gracias por tanto… nuestras aventuras son únicas. Eres el mejor compañero de viaje y de vida”, escribió Litzy recientemente a través de Instagram –que actualmente está al aire por la pantalla de Telemundo en la superserie Señora Acero 3.

Segura no se quedó atrás y también le dedicó un emotivo mensaje a la mujer de su vida.

“Amor mío, gracias por cada instante de todos estos años y de cada uno de estos días maravillosos de este “el gran viaje” de nuestras vidas. Te amo”, expresó.

http://www.instagram.com/p/BMeffoeAkX7/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras casi 5 años de relación, la pareja no tiene prisa por formalizar su relación. “Si bien no es algo que nos cause estrés [la boda], sí está en nuestros planes y nos hace ilusión. Solo queremos que sea en el momento adecuado”, confesó la actriz tiempo atrás a People en Español.

Algo que anhela la artista de 34 años –que cumplió durante su estancia en Asia– es convertirse en mamá. “Siempre he pensado que quiero formar mi propia familia. Son muy afín a los niños y, por supuesto, que me encantaría tener un hijo mío”, dijo Litzy.

Advertisement