Litzy reconoce que al principio grabar la súper serie de Telemundo sin Blanca Soto "fue raro", pero asegura que nos vamos a sorprender con la nueva Señora Acero.

Por Moisés González
Updated Junio 21, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage; Troy Rizzo/WireImage

Aunque está feliz de formar parte de la tercera temporada de Señora Acero, Litzy reconoce que al principio sí resultó “raro” grabar sin Blanca Soto, la protagonista original de la historia, quien no participará en los nuevos capítulos de la súper serie de Telemundo.

“Al comienzo no grabar con Blanca fue raro, pero como la historia dio un giro fue fácil adaptarse”, contó la actriz de 33 años a People en Español.

Litzy destaca de Blanca que “siempre fue muy profesional”. “Me gustaban nuestras escenas de amistad porque cuando la veía a los ojos sentía que conectábamos y las escenas lucían”, recuerda.

La también cantante mexicana solo tiene palabras de elogio para Carolina Miranda, la nueva Señora Acero de la historia escrita por Roberto Stopello.

“Es una niña muy profesional y con mucha fuerza a pesar de ser tan joven. Creo que está haciendo un gran trabajo y la gente se va a sorprender”, dijo.

Sobre lo que le sucederá a su personaje, Aracely, en esta nueva temporada, adelantó que “tiene otro matiz”. “No puedo adelantar mucho, pero verán una Aracely más madura, siempre luchando por su felicidad y siempre siendo leal a la gente que la quiere y que la ha ayudado. La esencia está ahí, pero sin duda se sorprenderán con todo lo que le pasa en esta tercera temporada”.

Señora Acero 3 La Coyote se estrena el martes 19 de julio a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.