Litzy celebró su cumpleaños con unas vacaciones con su pareja en Indonesia y Singapur. La actriz de Señora Acero (Telemundo) comparte algunos de los momentos más memorables de esta exótica aventura.

Por Lena Hansen
Updated Octubre 29, 2016
Anuncio
Cortesía TELEMUNDO

La actriz mexicana Litzy Domínguez se tomó un descanso de las grabaciones de Señora Acero (Telemundo) para celebrar su cumpleaños número 34 en Indonesia.

“Así recibo mi cumpleaños feliz, sonriendo y en el mar, agradecida con Dios por tantas bendiciones en mi vida. Doy gracias por mi salud, por mi trabajo, por mis amigos de verdad, por mi familia que no sé que haría sin ellos, por mi Jaime Segura quién es mi inspiración día a día”, dijo sobre su pareja, director y productor colombiano.

La actriz compartió varias imágenes en sus redes sociales de su viaje a Asia, incluyendo una foto frente al mar en la isla de Bali. También se puso un turbante típico para pasear por las calles de Singapur y visitar el barrio chino de este país. La pareja también compartió fotos en un museo y paseando por los Jardines de la Bahía. ¡Que disfruten el viaje!