La actriz y cantante mexicana Litzy celebra su cumpleaños número 34 en Asia junto a su pareja Jaime Segura.

By Moisés González
Updated October 27, 2016
Instagram Litzy

Feliz, sonriendo y en el mar. Así recibió Litzy este jueves su cumpleaños número 34 desde Indonesia, donde la actriz mexicana disfruta de unas merecidas vacaciones tras finalizar hace varias semanas las grabaciones de la tercera temporada de la superserie Señora Acero 3, la Coyote.

Obviamente la artista no se encuentra sola en el país asiático: le acompaña su pareja Jaime Segura, con quien mantiene un lindo romance desde hace 4 años.

“Agradecida con Dios por tantas bendiciones en mi vida. Doy gracias por mi salud, por mi trabajo, por mis amigos de verdad, por mi familia que no sé qué haría sin ellos, por mi Jaime Segura, quien es mi inspiración día a día y gracias a ustedes por seguirme, apoyarme y mandarme solo bendiciones por este medio. Los quiero mucho. Siempre me hacen sonreír. Gracias vida y feliz cumpleaños 34 para mí”, escribió Litzy nada más iniciar el día a través Instagram.

La también cantante acompañó el lindo mensaje de una foto en la que aparece de lo más sonriente posando en bikini ante la atenta mirada de su su pareja, quien se encargó de tomar la bella fotografía que está a punto de superar los 10,000 “me gusta”.

La actriz declaró semanas atrás a People en Español que lleva una relación “increíble” con su pareja ya que “nos entendemos al máximo y nos cuidamos el uno al otro”.

No hay más que ver las fotografías que han compartido durante este viaje por Asia para darse cuenta de que lo que dice es totalmente cierto. ¡Se ven divinos!

Litzy y Jaime se conocieron en el 2011 mientras trabajaban en el melodrama de Telemundo Una maid en Manhattan –ella delante de cámaras y él detrás.

Aunque ambos quieren casarse y tener un hijo en común –Segura ya tiene un hijo adolescente– no tienen ninguna prisa pues por el momento están felices disfrutando de su etapa de novios. “Queremos que sea en el momento adecuado”, resaltó la actriz.

Advertisement