Leo Messi regresó de vacaciones con un drástico cambio de look que ha sorprendido a sus seguidores.  

Por Andrés Rubiano
Updated Julio 25, 2016
Anuncio
Lionel Messi
Credit: Jonathan Daniel/Getty Images

Tal parece que Lionel Messi quiso unirse a la tendencia de verano entre los jugadores de fútbol de cambiarse el look y se apareció tras las vacaciones con un llamativo estilo de cabello.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores, el astro argentino del F.C.Barcelona ahora luce un color rubio platino en el cabello.

Messi, quien se ha reincorporado a su club tras adelantar unos días el fin de sus vaccaiones, aparece en la instantánea con su nuevo look, sentado en un sofá, mostrando sus tatuajes en su brazo derecho y pierna izquierda.

En otras imágenes se le ha visto con sus compañeros camino a una concentración de pretemporada del Barcelona en Inglaterra. ¿Qué le habrán dicho en el equipo de su platinado?

Por supuesto, los usuarios en las redes sociales no han dudado en compartir con mucho humor sus reacciones ante el cambio de color de cabello del argentino de 29 años.

James Rodríguez fue otro futbolista que optó por un look similar durante un breve paso vacacional por Miami. El jugador colombiano cambió su estilo por algunos días y luego regresó a su color de cabello habitual.

Daniela Espina, James Rodríguez
Y luego de almorzar, el futbolista James Rodríguez se fue a dar un chapuzón en la playa de Miami junto a su esposa Daniela Espina.

No ha sido un verano fácil para Messi, ya que perdió su cuarta final consecutiva con Argentina en la Copa América Centenario, tras la cual decidió renunciar a la selección de su país, y además fue condenado en España de un delito de evasión fiscal.