Por People en Español
Updated Mayo 13, 2015
Anuncio
Jonathan Short/Invision/AP

Lindsay Lohan finalmente comenzó a cumplir sus horas de trabajo comunitario.

La actriz de 28 años de edad, quien debió reportarse el martes pasado a realizar sus labores comunitarias en el Duffeld Children's Center localizado en Brooklyn, Nueva York, finalmente apareció ayer en el centro para comenzar a cumplir su sentencia.

“Muy feliz por finalmente estar ayudando a los todos los niños de @WeAreBCS – Solo espero poder hacer una diferencia en sus vidas”, dijo Lohan en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, el juez Mark Young determinó que Lohan había completado menos de 10 de las 125 horas de servicio a las que fue sentenciada por su arresto en el 2012 por conducir de manera temeraria. La protagonista de Mean Girls tiene 15 días para completar su sentencia de 115 horas de servicio ya que, si no cumple antes del 28 de mayo “habra consecuencias”, dijo el juez Young.

De acuerdo al diario USA Today, si Lohan no cumple con todas las horas antes de la fecha indicada por el juez, podría ir a prisión por un plazo de hasta un año y medio.

Aunque ha sido blanco de constantes críticas, Lindsay tiene un defensor en su padre, Michael Lohan.

“No importa lo que digan, ella ha vuelto y comenzó el proceso. Lo va a terminar”, dijo su padre al diario The Daily News.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN