Lin-Manuel Miranda se une a Emily Blunt en la nueva versión del clásico de Disney Mary Poppins.

Por Carolina Trejos
Updated Mayo 31, 2016
Anuncio
Charles Sykes/Invision/AP

Lin-Manuel Miranda continúa aumentando su resumé con el anuncio oficial de que se unirá a la magia de Disney en la secuela del clásico Mary Poppins, que protagoniza Emily Blunt.

El ganador de premios Grammy, Tony, Pulitzer y Emmy hará el papel del farolero Jack en el nuevo filme dirigido por Rob Marshall, también director de Into the Woods.

La película, que estrena el 25 de diciembre de 2018, no será una versión exacta a la versión clásica de 1964 protagonizada por Julie Andrews, sino una secuela que toma elementos de otros cuentos de P.L. Travers, la escritora que creó a la famosa niñera londinense.

La historia se lleva a cabo en Londres, en la era luego de la Gran Depresión y sigue la historia de los niños de la película original, Jane y Michael Banks, quienes ahora son adultos. Michael tiene tres hijos y la familia recibe la visita de Mary Poppins y su amigo Jack para mostrarles cómo volver a ser felices luego de sufrir una pérdida.

Esta será la tercera oportunidad en que el Miranda, de 36 años, participa en proyectos con Disney, ya que sus composiciones aparecen en Star Wars: The Force Awakens y en el filme animado Moana.