Lin-Manuel Miranda estrenó su caricatura en el mítico restaurante Sardi's, en pleno Broadway, cuyas paredes están repletas de retratos de los grandes nombres del teatro en Nueva York.

By Nohelia Castro
May 24, 2016 09:09 PM

A partir de este martes las paredes del famoso restaurante Sardi’s de Nueva York, que recogen la historia de Broadway, lucirán una nueva caricatura: la de Lin-Manuel Miranda.

“Me siento superorgulloso”, dijo el actor a People en Español. “He soñado con este momento desde que tenía 12 años [que es cuando] vine a este restaurante por primera vez”.

FOTOS: Hispanos que destacan en la lista de los 100 más influyentes de Time

El local se encuentra en el distrito de los teatros neoyorquinos y cuenta con cientos de caricaturas de personajes famosos como Antonio Banderas, Michael Douglas, Brooke Shields, Michael Sheen, entre otros muchos otros. “Me siento muy satisfecho”, expresó Miranda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

<a href="http://Embed from Getty Images

 “>www.gettyimages.com/detail/533952758″ target=”_blank” st…

Miranda, que ya ha ganado los premios Grammy, Tony, Pulitzer y Emmy, hizo historia con un récord de 16 nominaciones a los premios Tony por la obra del momento, Hamilton.

“Sé lo duro que nuestros actores han trabajando para llegar a ese momento. Cada noche es el mejor show que hemos hecho”, finalizó. 

Advertisement


EDIT POST