Por Lena Hansen
Updated Julio 05, 2016
Anuncio
Lili y Gloria Estefan
Credit: Instagram/liliestefan

Lili Estefan, Gloria Estefan y Emilio Estefan celebraron juntos el 4 de julio en familia. La copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión) compartió en sus redes sociales fotos de un fin de semana en Marbleheads, Massachussetts, en una casa estilo cabaña. También la acompañó su esposo Lorenzo Luaces —con quien se tomó una tierna foto sentados en un banco mirando una marina a lo lejos— y sus hijos adolescentes Lorencito y Lina.

La presentadora cubana —que no perdió el glamour en sus vacaciones— también compartió fotos de su prima, la cantante Emily Estefan, quien deleitó a la familia con su música. La ‘flaca' expresó en su cuenta de Instagram: “No guarden nada para una ocasión especial. Vivir es una ocasión especial y hay que disfrutar cada momento al máximo”. ¡La familia de artistas sí sabe celebrar en grande!

Por su parte, Emily Estefan celebró el amor de sus padres con una tierna foto de la pareja besándose con el siguiente mensaje: “Un día como hoy hace 40 años mi papá le hizo un truco a mi mamá para que lo besara. Al parecer funcionó. Los amo. El amor de ustedes se expande como una luz brillante”.