Por jclar
Updated Junio 24, 2014
Anuncio
Credit: Instagram/Leo Messi

Leo Messi, quien cumple 27 años este martes, ha recibido el mejor regalo en Brasil: una visita de su hijo Thiago y su pareja Antonella Roccuzzo.

El astro argentino y su novia compartieron el lunes una instantánea en la que se les aprecia rodeados de familiares y amigos, aparentemente celebrando el cumpleaños del jugador, con el pequeño sentado sobre la falda de su mamá mientras mira una libreta.

El capitán de la selección argentina demostró su alegría por la visita de su familia con otra foto que colgó el domingo junto a su hijo, con una sonrisa de oreja a oreja. Tanto padre como hijo llevan los colores albicelestes de la selección argentina.

“¡Cómo te extrañaba, mi amor!”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram. Roccuzzo, por su parte, tuiteó la misma foto, con el mensaje: “Mis dos amores”.

Antonella además compartió otras fotos en la que se le ve llevando a su hijo a varios lugares, incluso al estadio Mineirão de Belo Horizonte, donde Argentina batió a Irán 1-0 el domingo gracias a un gol de Messi, con lo que selló el pase de los suramericanos a la siguiente ronda.

Según la prensa, Thiago estuvo muy atento a las acciones de su padre sobre el campo.

Argentina se prepara para disputar su último partido de la fase inicial del Mundial el miércoles contra Nigeria.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN