Además: ¿Problemas entre Michelle y Stephanie Salas?; y Bebe se retira de los escenarios
Anuncio
Rocío Jurado
Credit: Mezcalent.com

LEGADO Este fin de semana se leyó el testamento de la cantante Rocío Jurado, según dio a conocer Rosa Benito, cuñada de la intérprete en el programa español El programa de Ana Rosa. “Estamos muy contentos [con el testamento]. Hubo sorpresas muy agradables. Rocío ha pensado muchísimo lo que estaba haciendo”, afirmó Benito, pero evitó dar más detalles sobre el documento. Es de suponer que los principales beneficiarios fueron Rocío Carrasco, su única hija biológica; sus dos hijos adoptivos y su viudo, José Ortega Cano.

LÍO CASERO Al parecer, la supuesta hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ahora tiene problemas con su madre, Stephanie Salas. Al parecer, Silvia Pinal, bisabuela de Stephanie, declaró al televisivo Derecho de admisión que “[Michelle] está peleada” con su madre y que por eso “está viviendo con Silvita [Pasquel]”, abuela de la menor, quien incluso administra su dinero. Pinal también aseguró que Salas podría mudarse de México para evitar el acoso de la prensa. “No es bueno para una niña de esa edad que le anden preguntando hasta de qué color trae los calzones”, dijo.

ENOJADOS Los abogados de Brad Pitt y Angelina Jolie enviaron cartas de advertencia a varias publicaciones previniéndolas de publicar fotos de sus baby shower realizado en Namibia, luego de que éstas fueran robadas en una tarjeta de memoria perteneciente a la pareja. [Cualquier persona que publique las imágenes] estará sujeta a cargos de compensación por daños y cargos punitivos”, dice en parte el documento emitido por la firma Lavely & Singer. Este lunes, una de las imágenes se filtró en Internet, mostrando a la pareja muy sonriente, con una boa de plumas alrededor de sus cabezas.

HASTA LUEGO La cantante española Bebe hará una pausa en su carrera artística y se retirará por un tiempo de los escenarios, según lo dio a conocer ella misma. “Uno se tiene que reciclar, sino se asfixia”, aseguró la autora del exitoso disco Pa' fuera telarañas. “[Hay] que darse espacio sino se pierde el sentido”, dijo. ¿Y cuáles serán sus planes? “Me apetece la soledad, estar con una furgoneta, que me acabo de sacar el carné [de conducir], con mi familia y con la gente que tengo”. Esperemos que tras el viaje, la cantante vuelva con muchas historias que cantar y contar.