La actriz presentará entrevistas a exmiembros de la organización y buscarán dar una plataforma a la gente que ha visto la cara real de este culto.

Por Carolina Trejos
Updated Noviembre 02, 2016
Anuncio
Credit: Vincent Sandoval/WireImage

La actriz, productora y escritora Leah Remini, es autora del libro Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, en el que expone los horrores de Cienciología. Ahora se está encargado de ayudar a otros para que afronten la verdad sobre la controvertida organización a través de una serie de documentales.

Leah Remini: Scientology and the Aftermath, estrenada exclusivamente por Entertainment Tonight el martes, cuenta una historia familiar para ella sobre cómo la Iglesia trafica con el abuso y el acoso.

Más de ocho episodios, que siguen a la detractora más conocida de la cienciología, presentarán entrevistas con exmiembros de la organización y buscarán dar una plataforma a la gente que ha visto la cara real de este culto.

“Durante toda mi vida fui una Ciencióloga muy comprometida. No quería saber que en lo que me había metido era una mentira”, dijo Remini, quien pasó 30 años en esta Iglesia. “Algo dentro de mí decía, ‘tengo que sacarlos de esta cosa'”.

Leah Remini: Scientology and the Aftermath estrena el martes 29 de noviembre a las 10 p.m. hora del Este por A & E.