Por jrotulo
Updated Octubre 16, 2013
Anuncio
Twitter/Lea Michele

Lea Michelle tiene un “pequeño nuevo amor” en su vida.

La actriz de Glee, quien actualmente intenta superar la muerte de su novio Cory Monteith, fallecido en julio, ha adoptado una perrita de 8 años llamada Pearl.

“Hoy quiero presentarles a Pearl. Ella tiene 8 años y es mi pequeño nuevo amor… ¡Bienvenida, Pearl!”, escribió Michele este martes al compartir la imagen de su nueva mascota, que aparenta ser una pomerania.

La orgullosa nueva mami de esta perrita también compartió otras dos fotos de ella a pocas horas de compartir la noticia con sus seguidores.

“¡La primera sesión de fotos de Pearl!”, escribió Michele al compartir una imagen de la perrita posando junto a ella en medio de lo que parecía ser una sesión de fotos profesional.

Michele, de 27 años, tiene un gran corazón por los animales necesitados. En una ocasión salvó a seis gatitos que encontró perdidos en los estudios de Paramount donde se filma Glee. Adoptó a dos de ellos, los gatitos Claude y Sheila, y ayudó a que los otros fueran a los hogares de la actriz Heather Morris (con quien actúa en la serie) y de uno de los directores de Glee.