C Flanigan/FilmMagic (2)
October 24, 2016 02:24 PM

La cantante cubana del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello, y la medallista olímpica Laurie Hernández aparecen en la lista de los 30 adolescentes más influyentes que acaba de publicar la revista TIME.

El listado fue revelado este lunes y considera factores como el impacto de cada jovencito en las redes sociales y su capacidad para generar noticias con cada uno de sus pasos.

En el caso de Cabello, la bella cubana de 19 años fue elegida, según dijeron los editores, por su “dominio” en la industria musical con sus canciones, resaltado que su tema “Work from home” ha sido visto más de un billón de veces en Youtube.

Por su parte, Laurie Hernández de 16 años, ocupa un sitio especial tanto por su destacado papel en el show Dancing with the Stars (ABC) como por el rol que ha adquirido en la comunidada latina en Estados Unidos.

FOTOS: 6 cosas que hay que saber de l gimnasta olímpica Laurie Hernández

“Ellos me dicen ‘¡Haces a las latina [sentirse] orgullosas!’ y eso me pega muy duro”, aseguró la gimnasta de orígen puertorriqueño nacida en Nueva Jersey a TIME. “Me ayuda a darme cuenta de que  he hecho algo más grande que la gimnasia”.

El listado, que este 2016 entra en su tercera versión anual, también incluye a las hijas del presidente Barack Obama, Sasha y Malia (de 15 y 18 años, respectivamente) a quienes los jóvenes admiran -se dice- como modelos a seguir por la comunidad afroamericana y por sus elegancia y aura de serenidad y control.

“>www.gettyimages.com/detail/460239650″ target=”_blank” st…

 

You May Like

EDIT POST