Por Isis Sauceda
Updated Julio 14, 2014
Anuncio
Cortesía de Iván Cochegrus

Sus personajes le han ganado una reputación de “mala” y ahora que Laura Zapata le hace la vida imposible a Maite Perroni en la telenovela La Gata (Televisa), esa fama va en aumento.

Y la legendaria actriz desempeña su trabajo de malvada tan bien que será reconocida como la “Reina de las villanas”; así lo informó el productor y director Iván Cochegrus, a través de un comunicado.

Este homenaje se llevará a cabo durante el inicio de temporada de la obra teatral Princesas y villanos, el musical, el próximo domingo 20 de julio, en el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano de la Ciudad de México. Zapata amadrinará la función de presentación y tendrá una actuación especial como la madrastra de Blancanieves.

El elenco de Princesas y villanos, el musical sobre el escenario.

“Por la amistad que llevo con él (Cochegrus), y porque, la verdad, no hay mejor madrina para Maléfica, Madame Mim, Capitán Garfio y tanto villano que yo mera”, dijo Zapata sobre por qué aceptó amadrinar esta puesta en escena.

Escena de la obra Princesas y villanos, el musical.

“Acepté de mil amores”, continuó la legendaria actriz. “Así que ahora viviré desde adentro el placer de esta fantasía, de esta mágica obra, gozando con sus princesas y alentando a los villanos”.

El elenco de la obra Princesas y villanos, el musical.

De igual manera, interpretar a Lorenza en La Gata la llena de satisfacción. “Los comentarios en la calle o por Twitter son extraordinarios. [Desde] gente que me felicita hasta personas que están muy clavadas en la historia y me hacen recomendaciones y peticiones para que deje de meterme en la vida de ‘La Gata' o me dan consejos para ser más mala”, aseguró.

Escena de la obra Princesas y villanos, el musical.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN