La actriz rechazó el llamado de su hermana Ernestina Sodi a pasar una Navidad unidas

By People Staff
December 05, 2006 06:00 PM
getty images

Laura Zapata tiene muy claro que los conflictos con su familia no tienen una solución fácil y rápida. Luego del comunicado de prensa que envió su hermana, Ernestina Sodi, afirmando que desea que para esta Navidad su familia vuelva a estar unida, Zapata calificó sus declaraciones como falsas.

“[Sus declaraciones] son caramelitos familiares para que el público que no conoce el fondo crean cosas que no existen”, reveló en declaraciones a la prensa mexicana. “Yo creo que mi hermana primero está muy mal aconsejada, en segunda me imagino que está muy sola en Nueva York y en tercera creo que ella no ha superado el impacto del secuestro [del que ambas fueron víctimas]”, agregó.

Por si no bastara con que la actriz no se habla con Thalía, Ernestina y con su madre, Yolanda Miranda, Zapata confirmó que ahora su madre se distanció de su abuelita. “Cuando [mi abuela] se enteró de lo que estaban diciendo de mí dijo: ‘Me voy con mi nieta, porque no puedo permitir que le hagan esto'”, afirmó. Todo indica que para las Sodi Zapata ésta no será un muy feliz Navidad.

Advertisement


EDIT POST