Por Mayra Mangal
Updated Febrero 10, 2016
Anuncio
John Parra/Getty Images

Laura Pausini y Elton John tuvieron un emotivo encuentro en la edición XXXIV del célebre Festival de la Canción de San Remo, contó la misma juez de La banda a sus fans en las redes sociales.

“Que Elton me abraza y me dice: ‘Mi dulce Laura ¡Has estado top!', dijo la cantante vía Instagram sobre el encuentro ocurrido tras bambalinas en el certament italiano. En la imagen se ve Sir Elton abrazando a la cantante de 41 años.

Pausini y el músico británico se encuentran en el festival como invitados especiales, junto a la actiz australiana Nicole Kidman.

En otra de las imágenes, Pausini aparece en un selfie al lado del autor de “Your song” y su padre, Fabrizio.

El festival de San Remo se celebra en el puerto del mismo nombre, al noroeste de Italia, desde 1977. En sus casi cuarenta ediciones ha recibido en sus escenarios a luminarias como Madonna y Andrea Bocceli, además de ser la plataforma de lanzamiento de numerosos artistas.

La Pausini fue precisamente uno de ellos, luego de ser elegida como Nuevo Valor en la edición de 1993. En esta actual edición, que se celebra del 9 al 13 de febrero, participan una veinte artistas italianos reconocidos y ocho talentos emergentes.