La intérprete italiana Laura Pausini cantará a dúo con Chiquis Rivera uno de sus emblemáticos temas, durante su presentación en Los Ángeles.

By Isis Sauceda/Los Angeles
Updated August 02, 2016
Cortesía de Vlad

Laura Pausini continúa con su gira Similares Tour y este fin de semana tendrá a una invitada especial en su presentación en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

La cantante italiana presentará en su escenario a Chiquis Rivera, con quien interpretará una de sus emblemáticas baladas. ¿Cuál será?

“No quiero adelantar nada”, dijo Pausini a peopleenespanol.com. “Pero digamos que es un tema ¡muy importante!”.

La intérprete de “Entre tu y mil mares”, aseguró que la idea de cantar un dueto fue de la hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, tras invitarla a ver su show.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Chiquis y yo nos hemos encontrado dos veces y la primera vez ella fue realmente muy dulce conmigo”, contó la cantante. “La segunda vez fue durante los Premios Juventud cuando ella me entrevistó y yo la invité a ver mi show en Los Ángeles. Al día siguiente, me dejó saber que estaba encantada y que podíamos cantar una canción juntas. Me hace muy feliz tenerla a mi lado para cantar un tema de mi carrera”.

Pausini aseguró que, aparte de la música, tiene algo más en común con la hija de Jenni.

“Me parece una persona muy buena de corazón. Creo que de alguna manera nos parecemos en la búsqueda de la bondad”, comentó.

Pero al escenario, también llegará un galán, para el deleite de las chicas: Mario Domm, el líder de Camila.

“Mario y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos admirado muchísimo a nivel profesional. Siendo mexicano creo que tenemos muchas similitudes”, dijo. “Yo me siento la italiana más mexicana del mundo y su manera de ser y pensar sobre la música, es realmente muy parecida a la mía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La italiana adelantó que pronto revelará un sueño en el que ha estado trabajando por años y que finalmente lo va a cumplir.

“Es la sorpresa de la que hablo en mis redes sociales”, puntualizó.

Advertisement