La cantante italiana Laura Pausini presume a su hija Paola, la que -asegura– será su único retoño.
Anuncio
Laura Pausini
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Laura Pausini es una mamá dedicada, por lo que no descuida a su pequeña Paola, de 3 años, durante su gira mundial Similares Tour. Además, promete que quienes vayan a sus presentaciones conocerán a la dueña de su corazón

“Viaja conmigo desde que tiene 4 meses. Es realmente magnifica. ¡Adora viajar!”, dijo orgullosa la cantante italiana a People en Español. “Interpretaré una canción [dedicada a ella] y de alguna manera la conocerán”.

Pausini, que reconoció haber atravesado dificultades para concebir, confesó que Paola hace desaparecer sus dolores de cabeza.

“Nada es más importante que ella”, aseguró de la pequeña, que habla inglés, italiano y español. “Si tengo un problema, la solución está en nuestros abrazos”.

De acuerdo a la cantante, Paola será hija única.

“El proceso de convertirme en madre fue demasiado difícil y fue casi un milagro salir embarazada naturalmente después de tantos años buscando ser madre”, explicó. “Estoy muy feliz así, no le pido más nada a Dios”.

¿Cual es su secreto para una carrera profesional y vida personal exitosa? “Trabajar con humildad y regresar a casa sin irme de fiestas. La vida personal es más importante que todo y se refleja mucho en la manera en la que tu respetas tu trabajo”.

“Le agradezco a mi familia por hacerme sentir amada en la manera más simple y dulce del mundo: ser normales”, agregó.