Por ncastro
Updated Agosto 14, 2014
Anuncio
Thalia y Laura Pausini para articulo
Credit: Jorel O'Dell

Hace años que Laura Pausini quería colaborar en un dueto con Thalía, pero estaba indecisa. “Tenía miedo de acercarme, no sabía si me conocía”, confiesa la italiana en exclusiva a People en Español.

Ahora, no se quieren ni separar y lo demostraron durante la grabación del video de la canción Sino a ti, realizado en la ciudad de Nueva York y dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni. “Tenemos muchas cosas en común [y] la química es algo que se siente”, dice Thalía, quien se mostró muy satisfecha por dicha colaboración con la cantante italiana”. “Es precioso”.

La canción es muy valiosa para Pausini, ya que guarda un significado muy especial. “Esta canción está dedicada a nuestros hijos”, dice la artista, feliz de que su compañera de dueto haya aceptado formar parte de este proyecto. “Solamente hubiera podido cantar esta canción con ella [porque] quería una voz femenina que fuese exactamente como [la mía]”.

“Sino a ti” forma parte de una reedición especial del ultimo álbum de Pausini –20, The greatest hits – que saldrá al mercado en septiembre y que también incluye versiones a dueto de temas como “Dónde quedo solo yo” junto a Alex Ubago y “Entre tú y mil mares” con Melendi.

Mira las fotos de la grabación del dueto entre Laura Pausini y Thalía.

thalia y laura1
Laura Pausini, Thalia2
Laura Pausini3
Laura Pausini.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN