Laura Flores: "Prefiero que mi vida en pareja esté separada del entorno de mis hijos"
Pese a mantener una relación estable de pareja, Laura Flores aseguró que no está en sus planes casarse. “No creo que sea conveniente integrar a un hombre en mi familia cuando ya tenemos tantos años de estar solos mis hijos y yo”, reveló a People en Español.
Por este motivo, la actriz de 52 años prefiere “que mi vida en pareja esté separada del entorno de mis hijos”. “Es lo que más nos conviene a todos”, confesó.
La artista mexicana reconoció que no ha sido fácil compaginar su vida profesional con el cuidado de sus cuatro hijos, ya que ha habido “mucho sacrificio de por medio”.
Sin embargo, Flores agradece el tener trabajo porque “soy madre y padre”.
“Tengo que ser el proveedor de casa y aparte me gusta que mis hijos vivan bien”, expresó.
Para la actriz que sus hijos vivan bien no significa que tengan un reloj de moda o un auto deportivo, tiene más que ver con “que no les falte la educación, la salud, los seguros médicos, un buen entorno social…”.
“Eso parece que no, pero tiene un coste”, señaló.
Flores cree que la educación es algo básico en la vida de toda persona, por eso sus hijos estudien en escuelas privadas y quiere que sean profesionales.
“Yo trabajo muy duro y les meto dinero en sus cuentas de ahorro para sus estudios. No les pienso dejar dinero para otra cosa que no sea para estudiar. Si quieren dinero para otra cosa, que lo trabajen”, dejó claro.