La actriz Laura Flores se pronuncia en contra de los comentarios que Donald Trump ha hecho sobre el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Por Redacción People en Español
Updated Junio 15, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/WireImage

Laura Flores, quien parece resignada a que Donald Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos, instó al candidato republicano a que deje de pelearse con el actual mandatario, Barack Obama, para resolver juntos los problemas del país.

“Que no ataque, no necesitamos eso”, comentó Flores a la prensa mexicana tras las críticas de Trump a Obama en relación al atentado contra el club Pulse de Orlando, FL.

“Necesitamos fuerza, necesitamos luchar contra los malos, o sea, Trump es un líder y es próximo presidente, seguro. Me parece que va derechito y sin escalas hacia la Casa Blanca, es lo que yo siento. NO es que esté encantada, pero es lo que yo siento que va a pasar, ¡ni modo! Pero porqué critica a [Barack] Obama, que no se peleen. Mejor que unan fuerzas y arreglen el problema”, señaló.

La actriz, que protagoniza la obra de teatro Mamá por siempre, aseguró que ha enseñado a sus hijos a respetar a todos los seres humano y oponerse a la homofobia.

“Mis hijos saben, conocen a mis peinadores, a mis tinturistas, a mis amigos maquillistas. Mis hijos han visto de todo y están chiquitos. Les digo yo: ‘Hay gente que se enamora de su mismo sexo'. Está bien, no es algo que tu digas que es común o normal, pero está bien, es aceptable, es tolerable, punto y se acabó”, subrayó.

Por otra parte, comentó que sus hijos se mudarán con ella a México donde presentará la obra durante el verano, lo cual les ayudará a mejorar el idioma de Cervantes.

“Mis hijos están por venir a México porque van a hacer un campamento de verano acá. Está genial, van a hablar más español”, concluyó.