La actriz mexicana Laura Flores nos habla de cómo es en su faceta de mamá.

Por Moisés González
Updated Junio 09, 2016
Anuncio
Laura Flores y sus hijos
Credit: Twitter Laura Flores

Laura Flores se define como una mamá “muy consentidora”. “Les permito a mis hijos muchas libertades, pero sin relajar la disciplina”, reconoce. “Trato de darles una educación que les permita explorar sin perder los valores y la integridad”, dijo la actriz de 52 años a People en Español.

María, la mayor de sus cuatros hijos, ya tiene 17 años. “Es una muchacha íntegra que nunca me ha dado un escándalo de droga ni de embarazo no deseado”, confiesa Flores. “Tampoco me ha traído nunca malas calificaciones”, agrega.

La artista mexicana revela, además, que su hija “es una gran compañera”. “Me ayuda mucho con sus hermanos menores: Patricio, Ana Sofía y Alejandro”.

“Obviamente cada persona es un individuo único y no sé si todos mis hijos van a seguir ese camino recto por el que mi hija ha ido, pero yo le pido a Dios que sí. Estoy haciendo el mejor esfuerzo para que sea así”, expresó.

Flores, a quien le encanta “viajar con sus hijos y explorar nuevos lugares con ellos”, confiesa que gracias a sus retoños está aprendiendo muchas cosas. “Estoy creciendo como ser humano. Si ganan un premio, por ejemplo, para mí es un logro”.

Aunque trata de enseñarles muchas cosas, “a la mera hora uno aprende más de los hijos que lo que uno le puede enseñar a ellos”, concluye.

La actriz mexicana, que lleva más de 35 años de carrera artística, está muy atareada actualmente con una importante participación en Señora Acero 3, la Coyote (Telemundo), producción que se graba actualmente en México.