Laura Carmine sigue felizmente enamorada de Adriano Zendejas, quien es 13 años menor que ella.

Por Moisés González
Updated Julio 01, 2016
Anuncio
Laura Carmine y Adriano Zendejas
Credit: Instagram Laura Carmine

El romance de Laura Carmine y el joven actor mexicano Adriano Zendejas, quien es 13 años menor que ella, sigue su curso. “Muy enamorada. Todavía perdura y que dure todo lo que papito Dios quiera”, confirmó este jueves la actriz a Grupo Fórmula.

Carmine, quien se enamoró de Adriano el año pasado mientras grababa junto a él el melodrama A que no me dejas, quiso dejar claro que lo suyo con Zendejas no fue un amor de telenovela, como muchos han llegado a decir, puesto que el romance “empezó cuando se acabó el melodrama”.

Pese a que está muy feliz con Adriano, la actriz prefiere no pensar mucho en el futuro. “Yo me visualizo mucho tiempo con él, más adelante no porque yo creo que cuando uno empieza a pensar qué pasará entonces las cosas no se dan”.

Precisamente por eso Carmine opta por vivir el día a día. “Si te pones a pensar mucho en el futuro con lo que sea te estresas. Entonces, ¿para qué?”, expresó.

La actriz, que prefiere ya no hablar mucho de su relación con Adriano, aseguró que cuando ambos están juntos “nos motivos mucho a crecer y eso es lo más importante”.

Con el corazón contento y felizmente enamorada, Laura realiza una participación especial en la telenovela Vino el amor, que produce José Alberto Castro para Televisa.

En este melodrama, la actriz deja a un lado las villanías para interpretar a una mujer de buenos sentimientos que es esposa del personaje que interpreta Gabriel Soto, el galán de la historia.

Vino el amor, que se estrena en México en agosto, se transmitirá próximamente por Univision.