Laura Carmine rivalizará con Renata Notni por el amor de Pablo Lyle en la nueva telenovela de Televisa.

Por Moisés González
Updated Noviembre 04, 2016
Anuncio
Berenice Bautista/AP Photo; Victor Chavez/WireImage; Agencia México

Laura Carmine regresa a las villanías.

Tras su reciente participación especial en la telenovela Vino el amor (Univisión), la actriz puertorriqueña de 33 años se alista para dar vida a la villana de La bella Lola, título tentativo del nuevo melodrama del productor Ignacio Sada (Un refugio para el amor) que protagonizan los mexicanos Renata Notni y Pablo Lyle.

Feliz por esta nueva oportunidad que le brinda Televisa, Carmine avanzó a la prensa mexicana que el personaje que interpreta en esta historia es muy divertido, pese a ser una villana.

“Es un antagónico que sé que me va a divertir mucho. Es villana, pero a mí me da ternura de momento”, dijo la actriz durante su paso por una alfombra roja en México.

Carmine –que hace tres meses puso fin a su romance con el joven actor Adriano Zendejas, quien es 13 años menor que ella– cambió recientemente de look para interpretar este nuevo personaje.

La actriz –que ha participado en telenovelas como A que no me dejas, Amor Bravío y ¿Quién eres tú?– luce ahora el cabello más corto y rojizo.

“Amo los cambios, amo crear y amo vestirme con la piel de otro personaje que llega a mi vida”, explicó esta semana la artista a través de sus redes sociales.

A punto de iniciar sus grabaciones en México, La bella Lola es una adaptación de la historia colombiana Lola Calamidades, cuya versión más reciente, Bella Calamidades, la produjo Telemundo hace apenas 6 años con la actuación protagónica de Danna García.

El melorama narra la historia de una joven huérfana de aspecto salvaje que vive en un cementerio deambulando como alma en pena hasta que una familia decide acogerla en su hogar.

La producción también contará con las actuaciones de Paty Navidad, José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Gruz y Socorro Bonilla.