Por Nohelia Castro
Updated Abril 01, 2016
Anuncio
Marcos Delgado/Clasos.com/LatinContent/Getty Images

Laura Bozzo recurrió a sus redes sociales para desmentir que hubiese una aventura amorosa entre su pareja Cristian Suárez y su hija, Alejandra de la Fuente.

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Lo que más amo en el mundo. Qué pena que [esa publicación] diga tonterías”, tuiteó la peruana.

“¡Increíble! [Esa publicación] dan ganas de vomitar en base a gente sin nombre mienten. Mi hija traba para mí, ella es mi vida”, divulgó en un segundo tuit.

La polémica se desató cuando una revista publicó unas fotos donde se ve a la pareja de la periodista arreglándole el bikini a Alejandra.

“Siento asco que hoteles como [el] Ritz Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas, una vergüenza, y se dicen los mejores”, publicó Bozzo. “[La publicación] dice [que] una amiga de la familia informó. Yo no tengo amigas, ninguna, todo es mentira. Bendiciones”.

Bozzo, quien se encuentra en París, criticó a la publicación por no haberse comunicado con ella “antes de armar un lío”.

“Esta es la última vez que hablo del tema. De mí digan lo que quieran pero no se metan con mis hijas. Eso no se vale”, publicó el pasado jueves.

La hija de Bozzo actualmente se encuentra en Costa Rica, disfrutando de unas vacaciones.