Por la alfombra roja del Latin Grammy desfilaron estrellas como Becky G, Carlos Vives, Prince Royce, Leslie Grace y Johnny Ventura, entre otros. Miren lo que nos contaron a su paso.

By Lena Hansen
November 18, 2016 01:20 AM
John Parra/WireImage

La alfombra roja del Latin Grammy estuvo llena de emoción y sorpresas. Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez hablaron con People en Español sobre el secreto de su largo matrimonio. El ganador del galardón a Mejor Canción por “La bicicleta” dijo sentirse dichoso de estar acompañado de su musa. “Es la inspiración, hay que hacer buenas canciones. Ella es muy importante para mí, trabaja conmigo”, dijo de su esposa. Ella por su parte, también le echó flores a Vives, el padre de sus hijos. “Hay mucho amor por supuesto, mucha confianza, muy buena comunicación. Somos socios en el amor y en la vida”.

El cantante dominicano Johnny Ventura se encontró en la alfombra roja con dos de sus jóvenes fanáticos. Se trata de la cantante mexicoamericana Becky G, quien se tomó fotos con él, y el príncipe de la bachata Prince Royce, quien le expresó su admiración. “Dominicanos aquí presentes representando”, dijo Royce, quien llegó a la gala acompañado de su novia Emeraude Toubia. Ventura también habló emocionado sobre Marc Anthony, a quien le dio un abrazo anoche backstage durante el tributo al salsero como Persona del Año. “Fue muy emotivo porque nosotros los dominicanos debemos gratitud a Marc, no solamente por su talento, por su música, sino porque invierte mucho de lo que gana en ordenar la vida de muchos niños huérfanos en República Dominicana”.

Becky G confesó sentirse inspirada por los artistas que se presentarían en el escenario. “Significa mucho para mí estar aquí esta noche con tantos artistas que me inspiran tanto, son tan talentosos. Yo como baby todavía estoy aprendiendo, creo que me voy a ir muy inspirada”, dijo. La cantante sigue muy enamorada del futbolista Sebastián Lletget, quien la acompañó anoche al homenaje a Marc Anthony. “Mi corazoncito es muy feliz”, admitió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Leslie Grace adelantó que pronto lanzará un dueto con Becky G, con quien dijo que se reuniría después de la gala para charlar como buenas amigas. “Me junté con mi amiga Becky G que la invité a una canción que va a estar en mi próximo disco que va a salir a principios de año. Espero que la disfruten, es super girl power“. La princesa de la bachata llegó acompañada de su madre a la alfombra y dijo que aún sigue soltera. “Por ahora no ha llegado el galán. Estuve enamorada por un tiempo pero vienen etapas. Me estoy disfrutando cada momento”.

Advertisement


EDIT POST