Destacamos tres producciones que están al aire actualmente y te damos varios motivos por los que no puedes perdértelas. 

Por Moisés González
Updated Junio 03, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent (3)

La ficción siempre está presente en las cadenas de televisión. Hay historias de todo tipo: dramas, comedias, de acción… ¡A continuación destacamos tres producciones que están al aire actualmente y te damos varios motivos por los que no puedes perdértelas! ¿Te animas a verlas?

1. El señor de los Cielos

Aunque lleva cuatro temporadas al aire, la súper serie de Telemundo no deja de sorprender a su público. Pese a que la muerte lo ha rondado muy de cerca en los últimos capítulos, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) ha logrado escapar de ella y sigue más vivo que nunca.

El final de la temporada se aproxima y el poderoso capo aún tiene mucha guerra que dar. ¿Se imaginan lo que nos espera en la recta final de El señor de los Cielos? ¡La acción está asegurada!

¿Cuándo se transmite? 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

2. Sueño de amor

La historia que protagonizan Betty Monroe y Cristián de la Fuente se aleja de la comedia y sube la intensidad de sus escenas en cuanto a drama. Llegan nuevos personajes, entre ellos Cristina (Marjorie de Sousa), una mujer con un duro pasado de maltrato físico y sicológico a sus espaldas que se convertirá en la rival de Esperanza (Monroe) por el amor de Ricardo (de la Fuente).

El melodrama también abordará una dolorosa enfermedad como es el cáncer a través de su protagonista, quien tendrá que someterse a un duro tratamiento que le hará perder el cabello y vivir situaciones límites. Si te gusta el drama, esta es tu telenovela.

¿Cuándo se transmite? 7 p.m., hora del Este, por Univision.

3. Tres veces Ana

A dos semanas de haberse estrenado, la telenovela que encabezan Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya ha conquistado a un importante público. El melodrama ofrece al televidente una intensa historia de amor salpicada de drama y suspense.

Aunque se trata de una adaptación de Lazos de amor que protagonizó Lucero hace 20 años, la telenovela producida por Angelli Nesma ha sabido reinventarse y contar una nueva historia tomando como referencia la esencia de la original. Además, Boyer derrocha talento al dar vida a tres personajes muy diferentes entre sí. ¡Y de villana está espectacular!

Tres veces Ana rescata lo mejor de melodrama tradicional y lo combina con una nueva forma de contar y hacer telenovelas que dan a la producción un toque moderno y distintivo.

¿Cuándo se transmite? 9 p.m., hora del Este, por Univision.