El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, parece haber demostrado a lo largo de este año largo de campaña que el rostro es el espejo del alma. Mira estas caras del magnate que han llamado la atención tanto como sus palabras. 

By Joaquim Utset
August 20, 2016 02:06 PM
Alex Wong/Getty Images

El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, ha llamado la atención con su vehemencia desde que pisó la arena política el año pasado y puso las elecciones patas arriba con su colorido discurso.

Pero las palabras no es el único recurso del magnate en sus multitudinarios actos de campaña, en los que también recurre a una larga lista de gestos faciales para comunicar su mensaje que algunos han querido comparar con el lenguaje corporal del dicator italiano Benito Mussolini, una equiparación que probablemente al multimillinario no le hace nada de gracia. 

Hemos reunido varias de las mejores caras que ha hecho Trump en sus actos públicos para que decidas cuál te gusta más. Vota abajo el rostro que te parece mejor o peor o más gracioso, como quieras. A ver cuál queda primero.

Advertisement


EDIT POST