Anuncio
Desfile de Desigual en Nueva York
Credit: Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic

La colección de otoño/invierno del 2015 de la firma Desigual estuvo llena de colores, y los llamativos estampados que siempre han caracterizado a la marca.

Si bien la colección tiene su toque divertido característico, esta vez el equipo del diseñador Manel Jadraque creó piezas más sobrias y con siluetas perfectas para cualquier tipo de cuerpo.

“Es la colección más sofisticada y creativa que hemos hecho. Es una unión de arte y moda”, dijo Jadraque. “Siempre usamos muchos estampados, pero yo creo que vamos a ver un Desigual que es más sutil. Tiene el mismo carácter de siempre, pero yo diría que es mas cosmopolita. Definitivamente es más moderno”.

Desfile de Desigual en Nueva York
Modelo en el desfile de Desigual

En el show pudimos ver desfilar a reconocidas maniquíes como Adriana Lima o Winnie Harlow, famosa por ser la primera modelo con vitíligo.

Desfile de Desigual en Nueva York
Modelo en el desfile de Desigual

Para balancear los estampados y los peinados de la colección, Gordon Espinet, maquillista de MAC, creó en las modelos un look suave donde se puede apreciar el brillo natural de la piel.

“El pelo y la ropa ya tienen muchas cosas, entonces para equilibrar todo, el maquillaje es lo opuesto. Se respeta a cada chica para que al final se vean como ellas mismas”, asegura Espinet. “Para mí la belleza es tener una piel bonita, así que pasamos mucho tiempo trabajando en esa piel para que se les vea bonita y con un brillo natural”.

Desfile de Desigual en Nueva York
Maquillaje para la colección de Desigual
Modelos backstage Desigual
Modelos en el backstage de Desigual
Desfile de Desigual en Nueva York
Tras bambalinas en el Desfile de Desigual durante la Semana de la moda en Nueva York

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN