November 02, 2011 08:03 PM

En el universo Latino flotan muchas estrellas, pero sólo tres adornan la portada anual dedicada a las Estrellas de Año de la edición impresa de PEOPLE en Español. De modos distintos pero con la misma intensidad Galilea Montijo, Monserrat “Telesa” García y Adamari López demostraron ser luminarias y ejemplos a seguir.

García, de tan sólo seis años, habló de su amor por la actuación.  “Le dije a mi mami: ‘Por favor, por favor, llévame’”, narró de su audición para Pequeños gigantes (Televisa).  La joven actriz dijo que usará su incipiente fama para ayudar al prójimo. Cuando pequeña sufrió una quemadura que la llevó al hospital y ahora desea animar a niños víctimas de tales heridas. “Quiero ayudar a los niños ahora que estoy viviendo esta experiencia. Ahorita que estoy de artista, les quiero decir algo para que sonrían tantito y se diviertan”.

Por otro lado, Adamari López habla de su experiencia en Mira quien baila (Univisión), la cual le ha dado la oportunidad de reírse nuevamente de la vida. “Creo que me hacía falta y le hacía falta a la gente ver a la Adamari que siempre han visto; una Adamari contenta”, explicó López quien recalca que cada competencia de baile le resulta un reto que quiere alcanzar.

Galilea Montijo también compartió su gran felicidad. No sólo se casó con Fernando Reina si no que pronto supo que estaba embarazada. “Fue muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba casada y embarazada,” explicó.  A los logros personales se unen sus éxitos en la televisión pues regresará como conductora del programa Pequeños gigantes y será estrella de una comedia en la cual le teme al matrimonio. 

La edición impresa de PEOPLE en Español también presenta los resultados de los Premios PEOPLE en  Español 2011. Como de costumbre, son los lectores quienes seleccionan a sus estrellas favoritas y este año la actriz mexicana Kate del Castillo fue elegida Mejor Actriz por la novela  La reina de sur (Telemundo), que a su vez fue la Mejor Telenovela del 2011.

Otros artistas premiados fueron Maná, Shakira, Marc Anthony y Ricky Martin. La lista entera de las estrellas seleccionadas está disponible en la versión impresa de PEOPLE en Español. 
 

You May Like

EDIT POST