Las calles de Nueva York se convierten en la pasarela de la colección de Eva Mendes
La actriz de ascendencia cubana Eva Mendes cumple un año colaborando con la marca de ropa New York & Company. Para celebrarlo y presentar su nueva colección de otoño, nada mejor que utilizar la Gran Manzana, su ciudad musa, como escenario.
Este martes, la Librería Pública y el parque Bryant, ubicados en la calle 42 entre la Quinta y Sexta avenidas fueron la primera parada de un autobús lleno de modelos con los diseños de Mendes, quien se inspiró en el otoño neoyorquino para crear los tonos granates y los estampados florales que protagonizan sus prendas.
En la plaza del edificio Flatiron, las maniquíes realizaron un flash mob y entretuvieron a los turistas y paseantes bailando, desfilando e interactuando con ellos con uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad como fondo.
Los llamativos tocados, homenaje a los estampados que priman en la colección, representaban grandes rosas rojas y llamaron la atención de muchos viandantes.
La parada final de este original desfile fue en la tienda principal de la firma en Nueva York, donde repartieron flores y regalos entre los asistentes.
REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN