Las autoridades forenses han concluido la autopsia del cadáver de Prince, aunque no informarán de los resultados hasta que concluyan todos los análisis 

Por Mayra Mangal
Updated Abril 22, 2016
Anuncio
Credit: David Corio/Michael Ochs Archives

Los forenses concluyeron este viernes la autopsia del cuerpo del cantante Prince y procederán a entregar sus restos mortales a sus familiares, anunciaron las autoridades.

Por el momento no se espera nuevos detalles acerca de las causas del fallecimiento de la estrella del pop, quien fue encontrado el jueves inconsciente en el elevador de su casa en las afueras de Minneapolis y a quien el servicio de rescate no pudo reanimar.

La oficina del sheriff de Carver County, Minnesota, señaló que los forenses no revelarán sus conclusiones hasta que no reciban los resultados de todos los análisis de laboratorio quehan encargado, lo que puede demorarse algunas semanas.

A falta de explicaciones oficiales, hasta ahorahan aparecido especulaciones acerca de las razones de la muerte del artista de 57 años. Una fuente aseguró a People que Prince padecía de una enfermedad que había debilitado su sistema inmunológico, mientras que TMZ aseguró que la semana pasada sufrió una sobredosis a causa de una ingestión excesiva del analgésico Percocet.