Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, no es un extraño al mundo de las cámaras. Mira aquí sus memorables videos de cine y televisión.

By Lena Hansen
November 14, 2016 07:29 PM
Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, no le huye a las cámaras. ¡Todo lo contrario! A lo largo de los años, el magnate ha hecho varias apariciones en cine y televisión. Aquí repasamos sus actuaciones más memorables.

Trump aparece en el clip promocional de la película Ghostbusters (1984), junto al cantante Bobby Brown.

[YOUTUBE-ID:/22bO-ayI7Hw]

También hace una breve aparición en la serie The Fresh Prince of Bel-Air (1990 – 1996), que lanzó al actor Will Smith a la fama.

[YOUTUBE-ID:/Tu1gj010oa8]

Tiene una escena con Macaulay Culkin en Home Alone 2: Lost in New York (1992), en el que el niño perdido se lo encuentra en un lujoso hotel de Manhattan.

[YOUTUBE-ID:/YXE3Ku-mGrk]

Aparece junto a Fran Drescher en la serie The Nanny (1993-1999), en una escena en la que ella presume de su cita con el billonario.

[YOUTUBE-ID:/NbfSIGkm4fI]

Hace del padre de uno de los niños en la comedia The Little Rascals (1994), a quien le dice que es “el mejor hijo que el dinero pueda comprar”.

[YOUTUBE-ID:/Twbm0gQMVdk]

Aparece junto a su esposa Melania Trump en la comedia Zoolander (2001) sobre un famoso modelo interpretado por Ben Stiller.

[YOUTUBE-ID:/KOs_A-nzesA]

En la comedia romántica Two Weeks Notice (2002), lo vemos junto a Sandra Bullock y Hugh Grant. 

[YOUTUBE-ID:/XZ0jUjFAIWo]

Trump ha dicho ser fanático de la lucha libre y apareció en un programa de Wrestlemania. ¡Hasta se metió al ring!

[YOUTUBE-ID:/MMKFIHRpe7I]

Su más famoso rol de televisión fue en el reality show The Apprentice donde e hizo famosa su frase: “¡Estás despedido!”.

[YOUTUBE-ID:/7R1vT87nrUQ]

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué les parecen estos videos? Definitivamente el presidente electo tiene experiencia ante las cámaras de cine y televisión. Trump también aparece (en versión dibujo animado) en un episodio de The Simpsons en el 2000, donde —irónicamente— el guion habla del magnate haciendo campaña para convertirse en presidente de Estados Unidos. Lo que quizás nunca imaginaron los guionistas de The Simpsons es que esas imágenes en la popular caricatura se harían realidad dieciséis años después.

Advertisement


EDIT POST