Por People en Español
Updated Noviembre 19, 2015
Anuncio
Credit: Stephen Dunn/Getty Images

La estrella de Grandes Ligas Robinson Cano pronto dará un cuadrangular pero no en el parque de juego, sino en su ciudad natal San Pedro de Macorís cuando inaugure oficialmente la primera escuela de su fundación RC22 y el programa DREAM Project.

El 24 de noviembre el reconocido pelotero dominicano celebrará la apertura de este plantel escolar cuyo propósito es proporcionar programas preescolares a niños a través del método Montessori.

Ya el pelotero tuvo la oportunidad de compartir con los cantantes Leslie Grace y Henry Santos en la gala Sueños 2015, del programa Dream Project, que se realizó hace unas semanas en el club 40/40 Club en Manhattan para destacar este logro.

“De joven, tuve la suerte de tener la guía y el amor de mis padres, lo cual me permitió concentrarme tanto en el béisbol como mi educación, al mismo tiempo. Para muchos de los niños en San Pedro, el béisbol es su única esperanza de escapar de la pobreza y me he comprometido a usar este don que tengo para ayudar a que muchos de sus sueños se vuelvan realidad, así como se hizo el mío. Todos merecemos esta oportunidad”, dijo Cano en una comunicación escrita.

Para conocer un poco más de este deportista, People en Español le preguntó a Robinson Cano qué cosas no saben la mayoría de sus fanáticos. Aquí sus contestaciones: