Por People en Español
Updated Diciembre 28, 2015
Anuncio
Credit: Ilya S. Savenok/Getty Images

Larry Hernández podrá pasar la Nochevieja en familia en su casa de Los Ángeles después de que el juez de su caso decidiera aplazar hasta el próximo 29 de enero la audiencia inicialmente prevista para el último día de este año en Newberry, Carolina del Sur.

Según Univisión, los abogados del cantante solicitaron el aplazamiento con el argumento de que necesitan más tiempo para preparar la defensa de su cliente, quien está imputado por secuestro y agresión por una supuesta disputa acerca del pago de un concierto.

Al parecer, el equipo defensor quiere examinar con detalle unos video difundidos recientemente por Telemundo, quien los obtuvo de las autoridades.

En uno procedente de una cámara de seguridad se ve a Hernández entrar a un hotel abrazado al cuello de la presunta víctima, José Andrade, junto a otros miembros de la banda del mexicano.

En otro grabado con un celular se ve a Andrade en una habitación sentado junto a uno de los miembros de la banda de Hernández mientras es interrogado por una tercera persona, que podría ser el cantante, que parece amenazarle.

Hernández se encuentra actualmente en libertad bajo fianza después de pasar casi un mes en la cárcel tras su arresto el pasado septiembre en California y sy extradición a Carolina del Sur, donde se le imputaron los cargos que ahora afronta.