Por People en Español
Updated Noviembre 12, 2015
Anuncio
Credit: Larry Hernández/Instagram

Como dice el refrán, “a mal tiempo, buena cara”, lo que en el caso de Larry Hernández se podría aplicar como “a mal tiempo, buena compañía”.

Tras salir de la cárcel bajo fianza, el cantante ha colgado varias imágenes en las redes sociales en las que luce cariñoso con sus familiares más cercanos. No es de extrañar que la foto con sus hijos sea una de las compartidas.

“La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor, sino la que te haga feliz”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a sus cuatro niños: Larry Jr., Sebastián, Daleyza y Dalary.

El cariño es reciprocado por sus dos hijas, cuyas cuentas en Instagram muestran fotos con su famoso padre. “Con mi papi”, se lee en el texto que acompaña una foto de Daleyza. Mientras que la de Dalary reza: “Con Papi, feliz porque está en casita”. Ambas niñas son fruto de su relación con su actual pareja, Kenia Ontiveros.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El intérprete, quien tiene una vista programada para el proximo 31 de diciembre en los tribunales de Newberry, Carolina del Sur, está acusado de secuestro, agresión y asalto en tercer grado por un incidente ocurrido tras una presentación en agosto. Hernández fue detenido a finales de septiembre y puesto en libertad el 23 de octubre del 2015 tras pagar una fianza de $200,000.