Por People en Español
Updated Marzo 17, 2016
Anuncio
Omar Vega/LatinContent/Getty Images(2)

Larry Hernández deja los corridos y las canciones románticas a un lado para cantarle a Dios. El intérprete de “Arrastrando las patas lanzó un tema alabando a Dios en las redes sociales.

Hernández compartió el miércoles por la noche un adelanto del tema que escribió luego de haber pasado alrededor de un mes en la cárcel debido a acusaciones de secuestro y agresión.

“Ya la escuchaste completa, se llama “Este día especial”, alabanza a Jesús, padre todopoderoso, que grabé en agradecimiento por todas las bendiciones que me regala todos los días”, escribió el cantante en Isntagram.

En el pequeño vídeo, Hernández compartió fotografías con sus hijos y su prometida, Kenia Ontiveros, así como de momentos especiales en familia.

Al salir de la cárcel a finales de octubre del año pasado, el grupo religioso Los evangelizadores aseguró a través de las redes sociales que el cantante había decidido dedicarse a difundir la palabra de Dios.

“Después de pasar un tiempo en la cárcel, el cantante Larry Hernández le entregó su vida a Cristo. Alguien le habló de Jesús adentro [de la cárcel]”, se lee en el mensaje del grupo religioso. “Dios es grandioso y no dudo que Larry se convierta en pastor más adelante”.

Hernández formó parte de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, interpretando “Las mañanitas” en un especial de televisión a nivel nacional. No obstante, sigue con sus presentaciones como intérprete de música regional mexicana.

Aquí la versión de la canción que compartió en Facebook.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://