Anuncio
Jenni Rivera,
Credit: John Parra/Getty Images

Desde su fallecimiento hará dos años en diciembre, la familia de Jenni Rivera no ha cesado sus esfuerzos por mantener viva su memoria y terminar todos los proyectos que dejó inconclusos.

Por ello, ahora que se acerca el segundo aniversario de su muerte en un accidente de avión, los Rivera preparan el lanzamiento de un disco en vivo de la Diva de la Banda.

La hermana de la cantante, Rosie Rivera, anunció en Instagram que el álbum, aparentemente titulado 1 vida-3 historias, se lanzará en diciembre. El disco contará con canciones grabadas durante una de las últimas presentaciones de la Diva en Culiacán, México.

De acuerdo a Johnny López, el hijo menor de Jenni, la espera para escuchar el disco valdrá la pena. “Muy emocionado porque escuchen el álbum de Culiacán! Se escucha tan bien. La espera a diciembre vale la pena, créanme”, comentó.

Según Juan Rivera, el hermano menor de Jenni, están preparando un gran concierto con artistas invitados también para diciembre, que se llevaría a cabo en Los Ángeles para conmemorar el segundo aniversario del fallecimiento de la cantante.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN