By Tania Cháidez
Updated December 02, 2013 06:40 PM
YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty Images

Lady Gaga presentó este domingo, en conferencia de prensa en Tokio, dos versiones de su muñeca de plástico llamada GagaDoll.

La muñecas -de la altura de la cantante, hechas a base de silicona y vestidas con extravagantes atuendos similares a los que usa Gaga- son creación de una compañía de diseño de Japón y el sello discográfico de la cantante.

RELACIONADO: Lady Gaga es la nueva imagen de Versace

Las Gaga Doll no hablan ni caminan, pero sí reproduce el último álbum de Gaga, ARTPOP, y repiten mensajes con la voz de la artista.

Los little monsters (así llama Gaga a sus fans) tendrán que esperar para hacerse con la réplica de la neoyorquina porque las muñecas presentadas en la capital nipona son solo un prototipo que todavía no está a la venta.

RELACIONADO: Lanzan muñeca Barbie de Jennifer López (FOTOS)

Días antes de la presentación oficial de la GagaDoll, la estrella ya había compartido una foto a través de su cuenta de Twitter en la que posaba con dos de sus imitaciones junto al mensaje: "¿Quién necesita Barbies cuando puedes tener tu propia estrella del pop de tamaño real que te cante?".

A través de su cuenta de YouTube, Lady Gaga también compartió un video en el que muestra el proceso mediante el que elaboraron sus réplicas.

RELACIONADO: Lady Gaga será la primera artista en cantar desde el espacio

Gaga aprovechó su viaje a Japón para participar en una subasta caritativa a favor de las víctimas del tsunami de 2011.

Advertisement