Por Tania Cháidez
Updated Diciembre 02, 2013
Anuncio
YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty Images

Lady Gaga presentó este domingo, en conferencia de prensa en Tokio, dos versiones de su muñeca de plástico llamada GagaDoll.

La muñecas —de la altura de la cantante, hechas a base de silicona y vestidas con extravagantes atuendos similares a los que usa Gaga— son creación de una compañía de diseño de Japón y el sello discográfico de la cantante.

Las Gaga Doll no hablan ni caminan, pero sí reproduce el último álbum de Gaga, ARTPOP, y repiten mensajes con la voz de la artista.

Los little monsters (así llama Gaga a sus fans) tendrán que esperar para hacerse con la réplica de la neoyorquina porque las muñecas presentadas en la capital nipona son solo un prototipo que todavía no está a la venta.

Días antes de la presentación oficial de la GagaDoll, la estrella ya había compartido una foto a través de su cuenta de Twitter en la que posaba con dos de sus imitaciones junto al mensaje: “¿Quién necesita Barbies cuando puedes tener tu propia estrella del pop de tamaño real que te cante?”.

A través de su cuenta de YouTube, Lady Gaga también compartió un video en el que muestra el proceso mediante el que elaboraron sus réplicas.

Gaga aprovechó su viaje a Japón para participar en una subasta caritativa a favor de las víctimas del tsunami de 2011.