Elton John y Lady Gaga se unen para lanzar la línea de ropa Love Bravery para las tiendas Macys.

Por Yolaine Díaz
Updated Abril 27, 2016
Anuncio
Tibrina Hobson/Getty Images; Jeffrey Mayer/WireImage

Lady Gaga y Elton John unen fuerzas para crear una línea de ropa muy especial.

Los cantantes, quienes comparten una bonita amistad y ya han colaborado en el mundo laboral, lanzarán este viernes la colección capsula Love Bravery, creada para incentivar a las personas a quererse tal y como son.

La línea, que estarán disponibles en las tiendas Macys desde este viernes, incluye llaveros, patinetas con grafiti y piezas con la cara de Gaga, para los superfanáticos de la cantante, entre otros interesantes diseños.

“Necesitamos hacer del mundo un lugar más generoso y fuerte donde los hombres y las mujeres estén incentivados a ser más compasivos”, dijo la cantante en un comunicado. “Esa es la base de mi fundación Born This Way, de la de Elton John AIDS Foundation y de eso se trata Love Bravery”

Tanto John como Gaga son grandes filántropos y están aprovechando esta colaboración para seguir apoyando las causas de ambos. Por eso el 25 por ciento de las ganancias de cada pieza será donado a las fundaciones que ambos representan.

“Me encanta la idea de fusionar lo que eres por dentro, tus pasiones y tus sueños, con lo que usas por fuera”, dijo John en el mismo comunicado.