Por Tania Cháidez
Updated Enero 25, 2015
Anuncio
Credit: Instagram/Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió a través de su popular cuenta de Instagram un par de videos tomando una clase de pole dancing, junto a un grupo de amigas.

La súper estrella pop, decidió dedicar algo de tiempo durante este fin de semana para acompañar a una de sus mejores amigas de secundaria, en su despedida de soltera.

“No puedo creer que mi mejor amiga y yo pensáramos que sería buena idea hacer esto a las 10:45 de la mañana después de una noche que ninguna de nosotras recuerda”, escribió la intérprete de “Just Dance” junto a uno de los videos publicados.

“¡Clase de pole dancing con resaca de despedida de soltera! Que alguien le alcance un cepillo para el cabello a la estrella pop”, bromeó en uno de sus comentarios la múltiple ganadora del Grammy.

La artista de 28 años originaria de Nueva York y quien cuenta con más 114 millones de seguidores en sus redes sociales, recientemente compartió una fotografía de su rostro al natural, con la que sorprendió a todos por su belleza detrás del maquillaje y sus atuendos extravagantes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN