Por jclar
Updated Julio 16, 2014
Anuncio
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Camina, habla y se despierta mucho, pero mucho, más temprano de lo que sus padres preferirían.

El príncipe George cumple un añito este jueves y cada paso del crecimiento del heredero al trono inglés es fielmente seguido por sus padres, la princesa Kate y el príncipe William.

“Como suele sucederle a los nuevos padres, ser partícipe [de su crecimiento] es emocionante y una gran alegría”, dice una fuente del palacio a People en el artículo de portada de la nueve edición de la revista. “Resulta maravilloso experimentar el primer año de un bebé”.

George, quien herederá el trono tras su padre William y su abuelo, el príncipe Charles, ha disfrutado de un año lleno de aventuras —como la visita de la familia real a Nueva Zelanda— dulces momentos y noches de desvelo.

Tal y como lo hacen muchos padres tras su primer hijo, William y Kate, ambos de 32 años, ya se encuentran planeando un segundo.

Aunque el palacio no ha emitido comentarios sobre los perennes rumores de embarazo, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que planifican darle un hermanito a George dentro de poco tiempo, pero “no dice cuándo”.

Las circunstancias parecen idóneas para el intento: William está a punto de comenzar un trabajo fijo con un servicio de ambulancia aérea cerca del Anmer Hall, el hogar campestre de la pareja.

“[El recinto] cuenta con un ambiente maravilloso y familiar”, comentó una fuente que ha visitado la residencia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN