La pequeñita de apenas cuatro años tuvo un gesto de cariño con un octogenario desconocido que ahora está inspirando a miles. 

By Celeste Rodas de Juárez
Updated November 02, 2016 02:32 PM
Facebook/Tara Wood

La ternura de los niños no para de generar sorpresas. Así lo demuestra Norah, una pequeñita de cuatro años de Georgia quien, al ver a un anciano solo en el supermercado terminó "adoptándolo" y ampliando su familia.

Todo comenzó cuando la pequeña inocentemente saludó al desconocido con un "Hola persona anciana", por lo que su madre, Tara Wood, la regañó, pidiéndole que usara palabras más consideradas. Pero para su sorpresa el señor saludó a su niña quien terminó pidiéndole que se tomara una foto con ella.

Al regresar a casa, la madre no podía dejar de pensar en la alegría que vio en el rostro de aquel señor y decidió compartir la foto en su página de Facebook. Una amiga de ella lo conocía y le contó que se llama Dan Peterson, que tiene 82 años y que acababa de enviudar. Esa, le dijo, era la primera vez que lo veía sonreír desde que murió su esposa.

Relacionado: Un perro fiel camina al paso lento de su anciano amo

Conmovidas por la historia, mamá e hija decidieron invitar al señor Peterson a almorzar. Desde entonces la amistad ha ido creciendo y ahora lo visitan todas las semanas. "Tómate un minuto saludar a alguien", dice Wood, "Nunca sabes, podría conducirte a cambiar la vida de otra persona".

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

">www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tara, escribió esta linda experiencia en Today Parents Network. "Creo que le ha dado una nueva oportunidad a su vida y todos estamos mejor gracias a eso. Se ha convertido en parte de nuestra familia y seremos sus amigos hasta el final de sus días", redactó. También explicó que aunque a su nena y a él los separan 78 años, han descubierto que tienen muchas cosas en común. Por eso "de alguna manera sus corazones y almas se reconocieron".

Advertisement