Por Laura D'Ocon
Updated Octubre 22, 2015
Anuncio
The Walking Dead
Credit: Kevin Winter/Getty Images

¡Buenas noticias para los amantes de la serie The Walking Dead! A principios de 2016, el canal de cable NBC Universo retransmitirá los capítulos de las primeras tres temporadas de la serie de AMC, doblados al español.

“Hay muy pocas series en la historia de la televisión que hayan cautivado tan profundamente a la audiencia como The Walking Dead. Desde su lanzamiento ha sido un éxito masivo y creemos que los latinos apreciarán la oportunidad de disfrutar de esta serie por primera vez en español en los Estados Unidos”, comentó Rubén Mendiola, presidente de NBC Universo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Según la cadena, el drama televisivo, serie número uno entre adultos de 18 a 49 años de edad, llegará a los televidentes hispanos el año que viene.

Mendiola hizo hincapié en el hecho de que, añadir The Walking Dead en español a su programación, demuestra su compromiso de llevar a los hogares hispanos el entretenimiento más provocador y de mejor calidad. Y mientras tanto, pueden ver la sexta temporada en inglés a través de la señal de AMC.